jueves, 3 de febrero de 2011

Bases
Basing

Despues de haber estado perdido unos dias, quiero mostrarles lo que estoy haciendo con las bases de mis Lobos.

La idea es lograr el efecto de nieve. Para esto, primero pegue cristales de una bolsa de sales de baño, para que parezcan pedazos de hielo.
------------------------------------------------------------
After being lost for some days, I want to show you what I am doing with the bases of my Wolves.
The idea is to get the snow effect. First, I glued some bath salt cristals on the base, so it resemble pieces of ice.
Luego le puse cola fria a toda la base y le coloque bicarbonato. La verdad es que el efecto me dejo bastante conforme.
-----------------------------------------------------------
Then I put some PVA glue all over the base, and then I put some baking soda. I'm pretty pleased with the results.

Aunque al parecer fue demasiado y termino tapando los cristales, pero para ser la primera creo que esta bien.   Definitivamente tengo que hacer resaltar mas los cristales para que se noten un poco.

En otras noticias, por fin llego mi libro de reglas, plantillas y dados. Ya solo queda que aparezca mi battleforce y podre comenzar a jugar.
------------------------------
But maybe it was too much soda, because the cristals can't be seen, but for the first one I think it's ok. Definitely I have to make the cristals stand out a little more.
In other news, mi rulebook, templates and dice has finally arrived. Only my battleforce is missing, but hoping to arrive soon, so I can start playing.
saludos y no olviden comentar!
------------------------------------
cheers and don't forget to comment!

2 comentarios:

  1. Cuidado con los cristales de sales!!
    yo tuve malas experiencias con elementos naturales en mis peanas, preguntale a toede, o busca el post mas freak de warseer del 2009 y veras xDD

    (pista, moho reptante a.k.a acaros comiendome la peana, congelando miniaturas para eliminar la ifneccion, etc etc)

    el tema esq las sales pueden terminar reaccionando cn la humedad! terminar desapareciendo, deshaciendo, o chorreando todo. Yo, como vivo en Valdivia, nisiquiera pensaria en usar sal en una peana, de ningun tipo xD asiq nose, andate con cuidado

    hay muchos metodos para hacer nieve artificial, tengo nieve GW, Woodlandscenics, bicarbonato de sodio, hidroxido de calcio, y la verdad, las mezclo arto. Lo mejor que he visto hasta el momento para hacer nieve ultrarealista y de varios tipos (congelada, recien caida, pisoteada, etc) es el vidrio molido. Pegale una buscada, en internet hay unos tutoriales de lujo. Secret Weapons vende un set de vidrio molido, aunq demas puedes conseguir en una vidrieria si preguntas ;D

    PD: si consigues, me tienes que convidar, soberano maskon! =D

    ResponderEliminar
  2. despues de leer lo que pusiste en el foro, mas el thread completo de los acaros y lo que pusiste aqui, definitivamente mis bases se van de lavado y raspado!

    debo admitir que en algun momento pense que por ser sales les podia pasar algo como deshacerse, pero jamas que pudieran convocar a los esbirros de nurgle :o

    en fin, a seguir buscando tutoriales!

    gracias por los consejos

    ResponderEliminar